[googlee5caef3079e01c51.html]

martes, 15 de julio de 2008

CIRCUNVALACIÓN DE CONSTANTINA VARIANTE DE LA A-455


Mediante Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, publicada en el BOP de fecha 14 del presente mes de julio se ha formulado y hecha pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el Estudio Informativo de la Variante de Constantina en la A-455.
Ello se hace en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 19 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, por el que se formula y se hace pública para el general conocimiento la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto referenciado que figura
como anexo de esta Resolución. siendo su promotor la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Sevilla .
Este es uno de los pasos previos e importantes para la ejecución de la necesaria y añorada por muchos, variante o ronda de circunvalación que liberaría nuestra sufrida travesía de atascos, rotura de balcones y molestias continuas.
También existe una corriente de opinión en nuestra ciudad, que sí considera beneficioso,el paso por el interior de nuestra ciudad, de todo el tráfico rodado dada la generación de recursos económicos que ello produce.
El resto del texto lo podeis visualizar en el siguiente enlace:

1 comentario:

Anónimo dijo...

posiblemente quien considera benficioso para el pueblo el actual paso de la travesia, no vive alli, ni tiene balcones, ni siente las contantes molestias de los atascos, el ruido y todo el caos circulatorio que genera la actual situcion para todo el pueblo...claro que hay gente q es libre de tener ideas tercermundistas

googlee5caef3079e01c51.html