[googlee5caef3079e01c51.html]

martes, 8 de julio de 2008

LINESUR ARDE DE NUEVO

Según la agencia EFE, un autobús de la empresa Linesur, que cubre el trayecto entre Écija y Sevilla, ha ardido esta mañana a la altura de la localidad de Fuentes de Andalucía sin que se hayan registrado heridos. El incendio se ha originado en el motor del vehículo poco antes de las 7.00 horas cuando el autobús de la empresa Linesur, que había salido de Écija a las 6.30 horas y que transportaba a una treintena de personas, salía del pueblo sevillano de Fuentes de Andalucía y pasaba cerca de un área de servicio. Según ha informado a Efe Ana Lourdes Vaquero, una de las pasajeras, las llamas se han originado en la parte trasera del autobús donde se encuentra el motor, aunque no entraron en el interior del vehículo.
Según esta pasajera, este no es el primer incidente que ocurre con uno de los autobuses de la línea Écija-Sevilla. "Yo, al menos, siempre he tenido algún problema: una tarde, con 43 grados, hemos viajado sin aire acondicionado, y una vez una puerta se abría y la tenían sujeta con alambre", relata. Ninguno de los pasajeros ha informado de que vaya a reclamar una indemnización a la empresa de transportes, "porque yo he presentado reclamaciones y no han servido de nada", se ha quejado Vaquero.
Por desgracia, y aunque haya ocurrido en Écija, lo sucedido allí nos coge demasiado cerca por las numerosas ocasiones en que las situaciones denunciadas por la Sra. Vaquero han ocurrido de forma muy similar en la línea que une Sevilla-Constantina y viceversa.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html