[googlee5caef3079e01c51.html]

domingo, 10 de agosto de 2008

EXITOSA II GYMKHANA DEL TERROR

Celebrada con gran éxito la II Gymkhana del terror en la noche del pasado viernes día 8 de agosto.
Las coordinadoras de esta actividad fueron las hermanas Begoña y Almudena Herencia Fajardo que contaron con la colaboración de más de 30 voluntarios. Almudena explicó que debido al éxito que tuvo la primera edición y al entusiasmo de los niños se decidió repetir esa vivencia este verano. "A los niños les hacía mucha ilusión disfrutar otra vez de la gymkhana", dice.
Los chavales, con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, se ataviaron de ropa cómoda y botines para andar entre el pasto y el camino pedregoso donde se encuentra el palacio. La aventura empezó con las indicaciones del jorobado Quasimodo a las 23:00. Este singular personaje informó a los aventureros de los problemas que ocurrían en el castillo y les dio las primeras pistas que debían seguir para solucionarlo.
En esta ocasión, la encomienda era crear una pócima para matar al Conde, un demonio que se había hecho inmortal tras tomar la vida de niños para rejuvenecer.Armados de un mapa-guía y muchas ganas de ser los primeros en descifrar el enigma, los participantes fueron entrando al castillo divididos en equipos de diez. Más de un kilómetro, en una fortaleza apenas iluminada con escasas antorchas, tuvieron que recorrer los grupos hasta llegar al final de la travesía. Durante el trayecto debieron librarse del enredo de las telas de arañas y ser hábiles para enfrentarse con brujas, zombis y los más diversos monstruos que tenían la intención de desviarlos del camino correcto.
Tal ha sido el éxito de esta II Gymkhana que la prensa provincial también se ha hecho eco de esta noticia como puede verse en la edición digital del periódico Diario de Sevilla:http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/201067/una/noche/enigmas/y/espantos/constantina.html

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html