[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 1 de septiembre de 2008

CONSTITUIDA LA JUNTA DE COMPENSACIÓN "EL CORTINAR"


Por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada en fecha 19 de junio del presente año, se adoptó al punto quinto de los del orden del día, acuerdo relativo a la aprobación definitiva de los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación «El Cortinar», habiéndose publicado dicho acuerdo en el BOP del pasado dia 29 de agosto.

La Junta de Compensación estará integrada por los propietarios de terrenos incluidos, a efectos de reparto de beneficios y cargas, conforme a los correspondientes instrumentos urbanísticos. Igualmente quedará integrada, en su caso, por las entidades públicas titulares de bienes patrimoniales o demaniales incluidos en el ámbito territorial de la Junta de Compensación.

La Junta tendrá por objeto la gestión y desarrollo urbanístico de la Unidad de Actuación número 8 de Constantina, con una superficie de 16.745,00 m2.

Para ello deberá agrupar a los propietarios y entidades públicas de los terrenos comprendidos
entro de su límite de actuación con objeto de ejercer una acción común para la ejecución del planeamiento urbanístico y la distribución equitativa de las cargas y los beneficios, y una vez aprobado el Proyecto de Reparcelación por la Administración actuante, llevar a cabo las operaciones técnicas, jurídicas y materiales en él previstas.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html