[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 27 de octubre de 2008

BRENES BPIE. 1-UD CONSTANTINA 3

Nuestro equipo cumplió con lo que se esperaba y derrotó este fin de semana en el Estadio Municipal de Brenes a un equipo local que, dicha sea la verdad, salvo el juego duro que mostró en todo momento, no puso en peligro en ningún momento el triunfo constantinero.
Durante todo el partido nuestro equipo mandó, controló y aceleró en los momentos que el tempo del partido lo requería y aún jugando con un futbolista menos por la expulsión de Silva en el minuto 20 de la primera mitad nunca mostró debilidad o síntoma que hiciera peligrar la victoria en el feudo brenero.
A si las cosas, después de esta jornada, nuestra Unión Deportiva se sitúa a tan sólo 3 puntos del segundo puesto ocupado por quien será la próxima jornada nuestro siguiente rival, Torre Reina.
Como asignatura pendiente, nuestro equipo tiene una deuda con la afición local dado que aún no venció en el Municipal de Los Pinos. Esperemos que los puentos que se marcharon en nuestro feudo ante Cantillana y Guadalcanal no resulten decisivos al final de temporada.
Ánimo y a por ellos.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html