[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 22 de octubre de 2008

UN DETENIDO EN LA OPERACIÓN "ESTUDIANTE"

En el día de ayer fue detenido en nuestra ciudad Manuel M.A de 61 años de edad, en el marco de la operación "estudiante" debido a su participación en la trama de falsificación de títulos académicos que con origen en Málaga se ha extendido por todo el país.
Manuel M.A, al que no le constan otros estudios más allá de los primarios, tenía abierto en nuestra ciudad un laboratorio de frabricación de equipos de electromedicina y todo ello con fundamento en el título que poseía como licenciado en Medicina y Cirugía. Además también se dedicaba desde hace ocho años a la fabricación de productos médicos, como por ejemplo pomadas.
A Manuel M.A, el responsable de la trama establecido en Málaga, José L.M., le había pedido dos ingresos iniciales de 3.000 euros, a los que seguiría luego uno de 12.000 euros, una vez que el título estuviera en España. Para ello, el comprador, que mientras tanto había mantenido el contacto con la «academia» a través de internet, tenía que ir personalmente a recogerlo a la capital de la Costa del Sol.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html