[googlee5caef3079e01c51.html]

sábado, 8 de noviembre de 2008

CARNAVAL 2009 EN EL AIRE

En estos días se ha terminado de dar carácter oficial a lo que ya todo el entorno del Carnaval en nuestra ciudad se temía: Constantina se queda sin su Comisión organizadora del Carnaval.
Sí, en efecto, los que cada año se sacrifican, roban tiempo a sus familias, piden tiempo prestado donde no lo hay, sí señores, todo ese grupo de locos maravillosos, se ha cansado de soportar injustas (bajo nuestro punto de vista) y continuas críticas por parte del equipo de gobierno municipal, se han agotado, se han quemado.
El Ayuntamiento de nuestra localidad, ha sacado hace pocos días, un bando a las calles anunciando que para este año de momento no hay comisión de carnaval y, evocando el altruismo de la buena gente de nuestra ciudad, busca desesperadamente personas para intentar rescatarla nuevamente.
Los acontecimientos del año pasado, quizás las injustas (desde nuestro punto de vista) críticas de los responsables municipales vertidas sobre la ya extinta Comisión, o tal vez por no saber asumir las habituales críticas realizadas en las letras de nuestras chirigotas, en fin, no sabemos cual fue el motivo concreto del desencuentro, pero este año sí, nos volvemos a quedar con la incertidumbre de si habrá o no carnaval en Constantina.
Esperemos que la cordura vuelva a reinar y se llegue a un acuerdo que satisfaga a todas las partes intervinientes para que Constantina cuando llegue febrero, se ponga la máscara, se olvide de la dichosa crisis y salga a disfrutar de su carnaval.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html