[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 2 de febrero de 2009

GUADALCANAL 1 UD CONSTANTINA 1

Buen partido de fútbol el que nos ofrecieron en el Municipal de El Coso de Guadalcanal, el equipo titular del terreno de juego y nuestro conjunto.
Dominio de juego, ocasiones y hasta del marcador por parte de los nuestros en una primera parte que hacía tiempo que la Unión Deportiva no nos ofrecía.
Corría el minuto 21 de la primera parte y nuestro equipo se adelantaba en el marcador tras un magnífico cabezazo en el primer palo rematando un saque de esquina.
Pero en la segunda mitad, nuestro equipo se limitó a verlas venir y en uno de los ataques rojiblancos, en el minuto 11 un centro aparentemente sin peligro, termina envenenándose y colándose por la escuadra derecha de nuestra portería.
De ahí al final asedio a nuestra porteria, expulsión de un jugador por cada equipo y un punto que en nada satisface nuestras aspiraciones de ascenso sino que más bien termina por frenarlas a pesar de haber tenido enfrente a un importante rival y aspirante igualmente a terminar en los primeros puestos de la tabla.
El próximo compromiso será en el Municipal de Los Pinos el próximo fin de semana ante un rival asequible en principio situado en los últimos puestos de la clasificación.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html