[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 9 de febrero de 2009

UD CONSTANTINA 4 ALCOLEA DEL RIO 0

Nuevamente, a pesar de la hora del partido, animado el encuentro que se puedo presenciar ayer en el municipal de Los Pinos en el que nuestro equipo venció de manera rotunda por un 4 a 0 al rival de turno que por más ganas que puso no pudo en ningún momento con el conjunto azulino.
Nuestro equipo, animado además por el empate cosechado en los encuentros del segundo clasificado El Priorato y también del tercero, Las Navas, se puso el mono de trabajo y resolvió de manera contundente su enfrentamiento despejando así las dudas que desde antes de las fechas navideñas había sembrado en la afición.
A pesar de que aún sigue a siete puntos del segundo puesto y que el equipo que lo ocupa, El Priorato aún tiene dos encuentros por disputar, se puede aún, dadas las fechas en las que estamos de calendario y la constancia de nuestros jugadores, soñar con alcanzar el ascenso de categoría.
El siguiente partido, ante Cantillana, supone una nueva oportunidad de, a la espera de los resultados (Priorato se enfrenta ante el difícil Guadalcanal en El Coso) y Las Navas ante un ascendente Alcalá del Río) crecer nuevamente en nuestras espectativas.
Ánimo!!!

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html