[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 9 de marzo de 2009

UD CONSTANTINA 3-TORRE REINA 4

Tarde aciaga ayer la de nuestro equipo que desperdició una ventaja de 2 goles a favor obtenida en la primera media hora de juego, para terminar sucumbiendo ante el empuje y frescura rival por un definitivo 3 goles a 4.
Y es que los nuestros, manteniendo la tónica de la temporada, volvieron a fallar en nuestro estadio, allí donde más falta hace amarrar los puntos que a la postre nos pueden aupar a luchar por el ascenso.
Doce puntos nos separan del segundo clasificado, El Priorato que, aunque marcha bien asentado en la categoría, aún tiene que solventar encuentros difíciles además de un enfrentamiento directo con nuestro equipo dentro de quince dias en nuestro municipal Los Pinos.
Los demás candidatos al ascenso también pincharon y se situan a tan solo tres puntos de los nuestros (entre ellos el que fue rival de ayer).
La próxima semana desplazamiento al campo de un rival a priori asequible como puede ser el Minas a quien ya en la primera vuelta vencimos por 2 a 1.
Quedan 8 jornadas aún y esperemos que tengamos márgen suficiente con esos 24 puntos para poder alcanzar el objetivo de principios de temporada.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html