[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 4 de marzo de 2009

Y LA VIRGEN NO OBRÓ EL MILAGRO

Y es que, de sobras es conocida la devoción que, el actual entrenador de la primera plantilla del Sevilla F.C siente por Nuestra Señora del Robledo.
Manolo Jimenez suele venir con asiduidad a nuestra ciudad para visitar el Santuario de Nuestra Patrona y orar a sus pies. Y claro está que entre sus peticiones se encuentra con seguridad la referente a la buena marcha de su equipo del alma que, de forma más que solvente, dirige.
Pero, esta semana, parece que la Virgen del Robledo no podido complacer las suplicas del entrenador nervionense pues, en la noche de hoy, el Athletic de Bilbao ha vencido por 3 goles a 0 al equipo sevillista, apeándole de esta forma de la disputa el próximo mes de mayo de la final de la Copa del Rey.
Quizás, tampoco a Nuestra Señora le hayan parecido bien del todo las últimas declaraciones, irrespetuosas y excesivamente soberbias, del presidente de la entidad de Nervión en las que aseguraba que, su equipo, se iba a merendar al león bilbaino de la cabeza a la cola.
En fin, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Don Jose María del Nido le ha tocado sufrir en sus carnes el conocido refrán castellano que dice que "Por la boca muere el pez"

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html