[googlee5caef3079e01c51.html]

domingo, 7 de febrero de 2010

RESULTADOS CONCURSO AGRUPACIONES 2010

La agrupación local Chirigota damos la nota "el Gordo" que este año acudió al concurso bajo el nombre de "Que Pena de Pepe" se ha alzado con el primer puesto del Concurso de agrupaciones 2.010 en la que era su décima presencia encima de nuestros escenarios.
La también local chirigota de Las Niñas que este año se llamaban "Mojigatas.com" obtuvieron además del tercer puesto en el concurso, el reconocimiento a su pasodoble que tuvo a Constantina como inspiración.
También fueron destacadas las numerosas referencias a nuestro Conurso y a nuestra ciudad por parte de otras agrupaciones.
Hasta las diez de la noche se extendió un concurso que comenzó con algo de retraso sobre la hora prevista pero que no defraudó a nadie a pesar de que tuvo un inicio algo frío y alcanzó sus momentos de mayor emoción con la actuación de nuestras agrupaciones locales.
El premio obtenido fue alzado al cielo en memoria de quien fue alma y compás de esta chirigota damos la nota.
Al final y antes de concluir, el coro de triana actuó para toda la concurrencia que pudo apreciar los matices que esta modalidad introduce y la hermosura de los tangos gaditanos.
Agradecer a los organizadores la posiblidad que ofrecen a toda a ciudad de contar con un gran concurso de agrupaciones que poco a poco se va consolidando entre los certámenes de la provincia y año tras año va sumando más adeptos.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html