[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 17 de febrero de 2010

REVISTAS DE CONSTANTINA AÑOS 1915, 1926,1929 Y 1968

Asombrosa la capacidad de mostrar al mundo noticias actuales y pasadas sobre nuestra ciudad la que tienen muchos constantineros anónimos que, aprovechando el buen rendimiento que proporcionan las nuevas tecnologías, sacan tiempo de su ocio para informar sobre acontecimientos que suceden o sucedieron en Constantina.
El nuevo blog que se añade a los ya conocidos (independientemente de que no figure como otros entre los recomendados como de interés por el blog municipal) se encuentra en el siguiente link:
En él, entre otras muchas curiosidades, se pueden conocer revistas de nuestra ciudad en los años descritos en el título.
Esperamos que estas iniciativas tengan la máxima publicidad que requieren para que tanto los que se encuentran en nuestra ciudad como los que habitan fuera de ella tengan acceso a toda la información actual y del pasado que sobre Constantina circula por la red.
Mi enhorabuena desde esta tribuna a ese anónimo que ha decidido quitarse tiempo de su ocio para mostrar a todos su cariño por nuestra tierra.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html