[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 16 de agosto de 2010

XIX CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA

El pasado sábado día 14 de agosto se celebró la decimonovena edición de la carrera popular Valle de la Osa que desde el año 1.992 tiene su celebración en este mes de agosto en nuestra ciudad.
Se batió el récord de participación global en la misma elevándolo a 792 participantes, y congregó a numerosos aficionados y curiosos en la línea de meta sita en calle mesones además de animar intensamente a todos los participantes en las diferentes pruebas celebradas.
El vencedor en la prueba principal fue el atleta cubano Mauri Suriel Castillo (19-10-1.984) actual recórdman nacional en Cuba, en la distancia de 1.500 m. lisos con un tiempo de 3:38:88 y presumiblemente uno de los cuatro miembros del equipo cubano que ha abandonado la gira que realiza la Preselección Nacional de Atletismo por tierras europeas, y que asombró a todos con su gran zancada descolgando a sus dos principales rivales a la entrada de calle mesones para entrar en solitario en línea de meta.
Mauri Surel Castillo ha sido vencedor este verano de otras clásicas disputadas como la noctura de Dos Hermanas.
El premio en metálico para el corredor cubano fue de 300 euros.
El primer atleta local en conseguir alcanzar la meta fue Ruben Álvarez que entró en cuarta posición en lo que sería su cuarto entorchado como campeón local de la carrera.
Tras él, Sergio Lorenzo sería el siguiente atleta local en cruzar la meta haciéndolo en sexto lugar en la general.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html