[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 16 de mayo de 2011

GANATUR 2.011

La masiva afluencia de visitantes ha sido la nota dominante de esta edición de la Muestra en 2.011.


Tanto el viernes noche como sobre todo durante la jornada del sábado, la presencia de visitantes ha sido superior a la prevista inicialmente.


A la espera de los datos oficiales sobre volumen de ventas y transacciones efectuadas, la sensación que deja esta edición es su arraigo y calado entre el público constantinense y forastero que, como si de la mismísima feria de agosto se tratase, ha buscado disfrutar de estos días de ocio junto a familiares y amigos.


Don Santiago Herrero, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, acompañado en todo momento por Don Federico Muela Velasco, insigne constantinense y vicepresidente de dicha Confederación, han visitado esta Muestra durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, mostrando con su presencia el apoyo institucional a esta feria cada vez más consolidada dentro del calendario nacional.


José Luis Medina (de Victorio y Lucchino) y el torero José Luis Espartaco han sido otras caras conocidas que se han acercado por esta edición de Ganatur.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html