[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 7 de noviembre de 2011

CONSTANTINA, SEGÚN RAJOY ES GADITANA

Nuestra Ciudad se convirtió, en la noche de ayer, junto a la vecina Cazalla de la Sierra en protagonista involuntaria del "gran debate" celebrado entre los candidatos de Partido Popular y Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno para las elecciones del próximo día 20 de noviembre.

En un alarde de conocimiento geográfico realizado por el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, situó a nuestro municipio en la provincia de Cádiz.

En concreto, la confusión se produjo en el último bloque del debate y a propósito de la supresión o no de las diputaciones provinciales, en las que Mariano Rajoy defendía que se recorre el país y conoce las necesidades que cubren esas instituciones.

"Yo también voy a los pueblos de España, no es usted el único que los pasea, soy diputado por Cádiz", le ha contestado Pérez Rubalcaba, que ha recomendado a su contrincante político que visite algunos de los más pequeños, en la sierra, porque son "magníficos".

"Sí, los conozco", le ha respondido el dirigente 'popular', que, mientras Rubalcaba seguía hablando, ha recitado varios nombres y entre ellos,  Constantina y Cazalla, ambos como bien conocemos situados en la provincia de Sevilla

Este es el corte:
http://www.cadenaser.com/espana/audios/mariano-rajoy-situa-constantina-cazalla-provincia-cadiz/csrcsrpor/20111108csrcsrnac_1/Aes/

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html