[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA MUJER FALLECE TRAS EL INCENDIO DE SU VIVIENDA

Una mujer, que atiende a las iniciales M.J.R.M, de 59 años falleció anoche en un incendio que se produjo en su domicilio del número 24 de la calle Olla de nuestra Ciudad. Asimismo, dos personas, hija y yerno de la fallecida que residían con ella, tuvieron que ser atendidas por sufrir sendas crisis de ansiedad, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. 


Según la policía local de Constantina, el incendio se produjo por el mal funcionamiento de un "calentador eléctrico de aire". Además, se da la circunstancia, señalaron fuentes consultadas, de que la mujer era minusválida, "lo que tuvo que dificultar el control del fuego o la huida". El incendio se produjo en una habitación cuya ventana da al campo, por lo que no fue advertido de inmediato por los vecinos.

La primera dotación en llegar al inmueble siniestrado fue una camioneta de 500 litros con la que la Diputación Provincial dotó a la Policía Local de Constantina para intervenciones rápidas en pequeños fuegos, un medio que se reveló insuficiente para la dimensión del incendio en cuestión. Por ello, los parques de bomberos de Lora del Río y de Cazalla de la Sierra procedieron a mandar dos camiones de extinción de incendios con los que, finalmente, se logró controlar el fuego. 

Vídeo de la noticia procedente de Canal Sur Televisión:
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/179805/noticias/andalucia/muere_una_mujer_tras_un_incendio_en_su_vivienda_en_constantina

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html