[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LINESUR HASTA EL 1 DE MARZO DE 2.017

1 de marzo de 2.017, esa es la fecha para que las esperanzas de cuantos constantineros sufren a diario el servicio de linea regular de autobús que, actualmente "presta" la empresa Linesur en la Sierra Norte, se vean satisfechas con la entrada de una nueva compañía que mejore y ofrezca mejores condicoines que las actuales.
 
1 de marzo de 2.017 será la fecha en que puedan finalizar los transbordos de autobús en plena carretera por incendio y/o seria avería del que efectuaba la ruta, los recorridos interminables entre Constantina y Sevilla en los que a diario se invierten casi dos horas en efectuarse, etc.
 
1 de marzo de 2.017 será la fecha en que se ponga fin a los precios abusivos que se vienen tarificando por el recorrido Constantina-Sevilla i/v aunque con dichos precios tampoco puedan los trabajadores de esta empresa cobrar con puntualidad sus nóminas.
 
1 de marzo de 2.017 puede ser el año en que por fin se introduzca una línea regular con servicio habitual a Lora del Río, tanto a la ida como a la vuelta, que tantas opciones daría a los habitantes de Constantina.
 
Esperemos que no haya que llegar al 1 de marzo de 2.017 para esperar este viento de cambio y las presiones que diariamente hacen los usuarios de dicha línea surtan efecto ante la Consejería de Transportes de la Junta de Andalucía.
 

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html