[googlee5caef3079e01c51.html]

jueves, 17 de octubre de 2013

LA JUNTA ANALIZA EL PROBLEMÁTICO SERVICIO QUE PRESTA LINESUR

La Junta de Andalucía, a través de su Delegada Territorial de Fomento Doña Granada Santos García, escuchó en primera persona las quejas y reivindicaciones que por parte de los viajeros afectados por el trato dispensado por la empresa Linesur en las localidades de Arahal, Marchena, Paradas y La Puebla le han hecho llegar.

La situación que vivien los mentados municipios es similar a la que sufren a diario los habitantes de la Sierra Norte, personalizados en nuestros conciudadanos que presencian día a día el estado deficitario de los autobuses que cubren la ruta de la Sierra Norte con la capital además de los altísimos precios que se imponen por la empresa para tan precario servicio.

Sería deseable la creación de una plataforma ciudadana que hiciese llegar a la Sra. Santos la situación actual del servicio que presta esta empresa concesionaria para que se paliase en la medida de lo posible tan deficitaria situación.

Se adjuntan dos enlaces en los que se pueden visionar la entrevista de la citada Delegada con los vecinos de las localidaes de Arahal, Marchena, etc así como de la grabación del vídeo en Andalucia Directo, programa que se emite en Canal Sur.


No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html