[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 22 de julio de 2009

AGRADECIMIENTO A LA JUVENTUD COFRADE DE LA AMARGURA

Desde estas líneas, quisieramos agradecer al Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de nuestra localidad, el que haya insertado en su blog cofrade un link (acceso directo) que remite a sus lectores hasta este blog de noticias.

Sirva el presente como muestra de nuestro más sincero agradecimiento por difundir las noticias que aqui publicamos en torno a nuestra pasión común que no es otra que Constantina, para que pueda ser seguido por los lectores que visitan el blog de vuestro Grupo.

A su vez quisieramos aprovechar para enaltecer el trabajo diario y constante de este grupo joven en el ámbito cofrade seguido por muchos/as de los ciudadanos/as de nuestra ciudad.

GRACIAS.

2 comentarios:

JJCC AMARGURA dijo...

El Grupo Joven de la Amargura de Constantina quiere agradecerle igualmente la reseña que ha tenido a bien publicar. Como bien dice, a todos nos une la misma intención, la de difundir nuestra Constantina por todos los rincones.

Un saludo

AMMM dijo...

Como miembro del Grupo Joven le agradezco su agradecimiento, valga la redundancia. Como bien ha dicho, luchamos por lo mismo, y unidos podemos dar a conocer mejor todo lo que tenemos que ofrecer, aprovechando los avances tecnológicos.

Gracias de nuevo.

googlee5caef3079e01c51.html