[googlee5caef3079e01c51.html]

jueves, 30 de julio de 2009

LA YERBA DEL PARQUE EN CONSTANTINA



El próximo sábado día 1 de agosto y dentro de las actividades que cierran el Julio Juvenil de este año, actuará en la Plaza de Toros de nuestra Ciudad el grupo LA YERBA DEL PARQUE a partir de las 12 de la noche y una vez finalizada la fiesta de la espuma.


La banda de Jorge Pineda (voz), Suso (bajo), Chema (guitarra) y Dakota (bateria), procedentes de localidades tan dispares como Almodóvar del Río (Córdoba) o Cádiz o Canarias, se presenta en Constantina para intentar que las calurosas jornadas que estamos padeciendo últimamente sean algo más ligeras gracias a su música refrescante y bien tratada.


Temas como el conocido "Solo por ti" o "Una barquita" sonarán en la noche constantinera del próximo sábado para disfrute de todos aquellos jóvenes y mayores que decidan rompen con la rutina veraniega y disfrutar de este grupo cordobés.

Aunque la convocatoria del concierto ha sido algo precipitada esperemos que la entrada gratuita al mismo y la previa con la fiesta de la espuma hagan que el aforo de la Plaza de Toros se complete para asistir al concierto.

Aqui os indicamos enlaces para que podais escuchar algunas de las canciones de este grupo:












1 comentario:

Centro de Visitantes del Valle del Guadalquivir: Oficina de Turismo de Almodóvar del Río dijo...

Hola me llamo Desi y me encanta este grupo cordobes OLE LA YERBA DEL PARQUE.

googlee5caef3079e01c51.html