[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 11 de noviembre de 2009

FALLECE ANTONIO RIVERA, PADRE DE PAQUIRRI

Antonio Rivera Alvarado, padre del torero Francisco Rivera «Paquirri», ha muerto a primera hora de la tarde de ayer en Cádiz, a la 89 años, según informaron fuentes familiares. El fallecido estuvo ingresado los últimos días en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz al agravarse su estado de salud como consecuencia de una dolencia hepática, además de que padecía ligeros síntomas de alzheimer, según las fuentes.
Hombre ligado a nuestra ciudad, en la que permaneció estos últimos años antes de trasladarse a Cádiz, vivió durante su etapa constantinera en la finca El Robledo, la cual recibió como herencia de su hijo Paquirri.
Forzada su retirada del mundo activo tras la amputación que sufrió de dos dedos de la mano izquierda, se marcó y fue capaz de sacar adelante una serie de retos entre los que destaca la capacidad para seguir vinculado a la actividad taurina después de perder a su hijo «Paquirri» en el ruedo.
A Antonio Rivera fue un hombre luchador y con carácter afable y abierto y por ello se le apreció mucho en el mundillo del toro.
Conocía todos los secretos del toreo, tanto dentro como fuera de la plaza.
Descanse en Paz.

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html