[googlee5caef3079e01c51.html]

domingo, 15 de noviembre de 2009

UD CONSTANTINA 3- GUADALCANAL 2

Parece que a los nuestros les sienta bien jugar en la tarde de los sábados. Trepidante choque vivido en el municipal de Los Pinos en la tarde de ayer ante un rival, el Guadalcanal que este año se está mostrando casi intratable en la categoría.
El equipo azulino, que llegó a ir por delante en el marcador por 3-0 mostró durante todo el partido una tremenda superioridad ante los rojiblancos de Guadalcanal.
Si bien es cierto que nuestro rival baja mucho en sus partidos fuera del municipal de El Coso, no por ello hay que restar importancia a la enorme victoria conseguida por los nuestros, basada en la unión como equipo conseguida al fin y la casta y entrega mostrada durante los 90 minutos que duró el choque demostrando en el terreno de juego que, con esta tercera victoria consecutiva pueden aspirar a todo siempre y cuando se muestren unidos.
Olvidada queda por tanto la agria polémica suscitada en el foro online durante las semanas pasadas y demostrado queda que los azulinos, donde mejor se expresan es en el tapete verde con el balón en los pies.
A seguir esta racha el próximo fin de semana ante el C.D Einstein, quien perdió en la tarde de ayer ante el Ronquillo y a los que de conseguir la victoria la próxima semana, distanciariamos a 6 puntos.
Se puede ver el video del partido en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html