[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 5 de marzo de 2012

NUEVA HUELGA EN LINESUR

La nueva convocatoria de huelga se desarrollará desde el 5 hsta el 9 de marzo de este año 2.012.

El comunicado recibido por la administración de este blog dice lo siguiente:


    " Llevamos 4 años en los que la Empresa se va retrasando en el pago de las nóminas. Hemos mantenido diversos SERCLAS, Inspecciones de Trabajo e infinidad de  reuniones con la Empresa (alargándole plazos y retirándole diversas convocatorias de huelga). Hemos puesto de nuestra parte el máximo esfuerzo para evitarla, pero en el SERCLA de hoy no hemos podido llegar a un acuerdo viable.
    Esperamos que comprendan la situación tan crítica que padecemos y entiendan que nuestras familias no pueden SUBSISTIR con estas cantidades pendientes de cobro: 3 a 4 nóminas, atrasos y subidas del 2010 y del 2011(casi congelados desde el 2009), dietas, finiquitos de contratos y complementos.
                                   Perdonen las molestias. "

         El secretario general de la federación provincial de Transporte, Comunicaciones y Mar de UGT, Rafael García, ha indicado que se han respetado "sin problemas" los servicios mínimos planteados por la autoridad laboral, que son del 30 por ciento en aquellas localidades que no cuenten con servicio de ferrocarril, del 20 por ciento en las que sí dispongan de éste y del 100 por ciento en los casos en los que se encarguen de transporte escolar
                 

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html