[googlee5caef3079e01c51.html]

martes, 31 de julio de 2012

JUNIOR MÍGUEZ Y REQUIEBROS EN LA FERIA DE AGOSTO

El popular cantante JUNIOR MÍGUEZ, conocido por su fusión entre el hip hop y el flamenco actuará en nuestra caseta municipal el viernes día 24 de agosto a partir de la 1 de la madrugada.

Junior Míguez, malagueño de nacimiento y trianero de adopción, debutó a finales del 2003 con "Príncipe de los Gatos".

Autor de temas tan conocidos como "Down" (primer single con el que alcanzó el Disco de Oro en España en tan sólo 4 meses desde su lanzamientos) "Saoke”, “Tumtaraka” o “Príncipe de los Gatos”, los cuales también se convirtieron en auténticos éxitos en la carrera de Junior que le permitieron superar las 100.000 copias. Una gira de más de 80 conciertos por España y el Premio al “Mejor Álbum de Hip Hop” en la VIII Edición de los Premios de la Música consagraron a Junior como pionero en la fusión de sonidos soul, hip hop, jazz, pop y flamenco.

El sábado día 25 de agosto, a partir de la 1 de la madrugada, tendrá lugar la actuación del grupo REQUIEBROS.

Los hermanos Antonio y Francisco José Martínez Cáceres, naturales de Almonte (Huelva) componen este grupo flamenco que comenzó su carrera discográfica en los años 80. Requiebros lanzan al mercado su último disco para el 2012, "El tren de mis sueños".

Al poco tiempo de su debut consiguieron su primer gran éxito con el tema titulado "Sevillanas para Conquistar", popularmente conocidas como "Mírala cara a cara". Este título se convirtió en una de las sevillanas más importantes de la historia. Igualmente, el pasodoble "Mi Huelva tiene una ría" representó un hito en la vida de Requiebros y en la historia de nuestra música.

En el año 2005 celebraron su 25 Aniversario sobre los escenarios, con su disco "25 años de Requiebros", que resultó ser todo un éxito .En el año 2006 nos ofrecieron su trabajo titulado "Te quiero para mí", toda una revolución de cambios, tanto en sus contenidos como en la presentación

El 2007 fue un año de consagración, con un magnífico disco titulado "Dibujando sonrisas", donde nos volvieron a sorprender con temas de calidad, canciones y rumbas, y las sevillanas con su estilo característico. En este trabajo volvieron a versionar uno de sus temas más importantes en su carrera: "Sevillanas para conquistar".




No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html