[googlee5caef3079e01c51.html]

martes, 10 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE LIBRO INFANTIL

El próximo jueves día 12 de julio tendrá lugar en el salón de actos del edificio de usos múltiples situado en la calle Mesones de nuestra Ciudad, la presentación del libro infantil titulado "El Niño Que Dibujaba las Nubes".
Su autora es Raquel Borreguero y cuenta como ilustradora con Robledo Prieto, vecina de Constantina.

La presentación se efectuará a partir de las 21:00 horas y con posterioridad su autora firmará ejemplares de su libro.

La entrada es gratuita.

Su autora, natural de Sevilla, aunque se encuentra afincada en Albacete desde hace cinco años, declaró recientemente que la idea de escribir este cuento "Fue en parte un poco de casualidad, porque empecé escribiendo poesía en algunos concursos por internet. A raíz de ahí, me editaron dos versos en libros de autores noveles y esto fue lo que me dio la fuerza para decir dar un paso adelante. Luego me puse en contacto con varias editoriales, me contestaron de Entrelíneas y he mantenido el contacto hasta que ha llegado a buen fin la publicación"

Sobre las ilustraciones que aparecen en el cuento manifiesta que "Intenté hacerlas, pero me di cuenta que el dibujo no era lo mío. Entonces, me puse en contacto con una amiga, Robledo Prieto que se le da mejor dibujar, me dijo que si y la verdad que estoy encantada porque me gusta mucho el resultado. Ella es de Sevilla y se dedica a esto como afición, le gustó la idea y me echó un cable."

Estas manifestaciones las pronunció en la entrevista realizada en www.laverdad.es el pasado día 18 de junio del 2.012 de la que también procede la imagen de esta noticia.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120618/albacete/boom-internet-adquirido-alas-20120618.html 

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html