[googlee5caef3079e01c51.html]

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL LORA C.F SE VUELCA CON NUESTRO PAISANO ENRIQUE PIZARRO

El próximo día 29 de diciembre de 2.012 se va a disputar, en la vecina localidad de Lora del Rio un partido benéfico en favor de nuestro paisano Enrique Pizarro, quien atraviesa una delicada situación.

Enrique, futbolista del primer equipo loreño, cayó lesionado de gravedad en un encuentro disputado frente a La Lebrijana el pasado día 21 de octubre de 2.012. Le fue diagnosticada lesión de rodilla con fractura del ligamento cruzado interno de su rodilla derecha.

Tras esta lesión no sólo no podrá seguir practicando el deporte de sus amores durante la presente campaña sino que también ha de dejar su actual empleo como monitor de las Escuelas Deportivas de Lora, por lo que se encuentra en una delicada situación económica.

Pero no todo son malas noticias para Enrique que está viendo como el fútbol modesto se está volcando con él para ayudarlo todo lo posible.
 
Por ello, el próximo 29 de diciembre, en el estadio Nuestra Señora de Setefilla (16:30), su actual club, el Lora, disputará un partido benéfico contra una selección de jugadores de Segunda B, Tercera División y Primera Andaluza (estará entrenada por José Juan y Juanfran Romero, técnicos de Gerena y Brenes, respectivamente), con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible (la entrada será de dos euros) para nuestro paisano.
 
Nuestro paisano, en declaraciones efectuados a Diario de Sevilla manifiesta que "Me parece muy bien que se dispute este encuentro. Quiero dar las gracias a la directiva del Lora por lo que están haciendo por mí, y espero que todo salga lo mejor posible y vayan al encuentro el mayor número de personas". "Las cosas en la vida me han venido de esta manera y hay que saber aceptarlas de la mejor forma posible. Tengo que ser fuerte y no venirme abajo en este momento. Ya vendrán tiempos mejores", manifestó el jugador constantinero.
 
 

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html