[googlee5caef3079e01c51.html]

miércoles, 2 de enero de 2013

RUBÉN ROZÓ LA VICTORIA EN LA SAN SILVESTRE SEVILLANA

Nuestro paisano Rubén Álvarez finalizó segundo su participación en la XVII edición de la San Silvestre sevillana que se disputó en la capital andaluza el pasado día 31 de diciembre de 2.012.
 
Con un tiempo de 15:57 min. Rubén se quedó a tan sólo 25 segundos del primer clasificado absoluto, el atleta cubano afincado en Sevilla, Mauri Castillo quien se impuso con mucha autoridad en esta prueba de 5 kilómetros.
 
Mauri Castillo, tras un primer kilómetro junto con Rubén , que ya ganó la prueba en 2010, lanzó su ataque y se marchó en solitario a por su primera victoria en la San Silvestre Sevillana cruzando la meta en pleno corazón de la Plaza de España en 15:32 min.
 
Este mismo atleta ya batió a Rubén en la XIX edición de la Carrera Popular Valle de la Osa celebrada en 2.010 aunque en esta ocasión, la diferencia en tiempos ha sido notablemente inferior, casi la mitad que entonces, lo que evidencia la fantástica progresión de Rubén en estos dos últimos años. 
 
La atleta Lucía Pérez triunfó por segundo año consecutivo en categoría femenina, dominando la carrera de principio a fin. La triatleta internacional María Pujol repitió también su segundo puesto de 2011, y Rocío Molas, fue finalmente tercera.
 
Esta clásica San Silvestre Sevillana,  logró batir un año más su récord de corredores con casi 2.000 inscritos cerrando así el año atlético hispalense en la céntrica Plaza de España y alrededores del Parque de María Luisa con un ambiente muy festivo.
 
 

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html