[googlee5caef3079e01c51.html]

martes, 14 de mayo de 2013

CLASIFICADOS, NUEVA PELICULA PARA ANTONIO MELÉNDEZ

Nuestro paisano, Antonio Meléndez participó en el rodaje del film "Clasificados" donde interpreta a Murdock, personaje nervioso, intranquilo, activo, que no se calla ni debajo del agua, siempre tiene planes, siempre tiene compromisos. Es un eterno" Don Juan" pero sin ser correspondido, le gusta luchar por su chica, aunque la chica le diga que no. No capta ninguna indirecta así que siempre está enamorado. Aunque ejerce de chico duro solo en la intimidad y cuando nadie lo ve expresa sus sentimientos verdaderos. Junto a Mingo, Murdock vive en el mismo residencial que Sebas, calle arriba calle abajo. Murdock vive con sus abuelos, sus padres murieron en un accidente cuando era muy pequeño. Trabaja junto a Miriam en una carnicería.

El actor José Fopiani, quien da vida al personaje de Sebas, así como, Gonzalo Barcel, Mónica Aragón, la cubana Mariana Valdez, Susana Bécquer y Esther Pérez son otros de los protagonistas. Como directora de producción figura Carmen Rico, quien ha trabajado en películas como Mar adentro o El mal ajeno. Mónica Aragón realiza el papel menos ni-ni de todo la historia: "Somos un grupo joven que intentamos abrirnos paso en el mundo de la interpretación", destaca.

"En Clasificados se muestra la realidad a la que se enfrentan jóvenes y padres con un toque de humor, huyendo del dramatismo que caracteriza a la mayoría de las obras nacionales", expone Juan Pablo Macellari. A su juicio, se trata de una historia "basada en cuentos reales que nos han ocurrido a nosotros en la vida cotidiana".

El guión de la película lo ha escrito Alberto Ramos y aborda la historia de un joven de 25 años, Sebas, al que sus padres creen estudiando en Londres, pero que en realidad malvive en su propia ciudad, escondiéndose de su familia. Sus amigos Mingo y Murdock asumen la tarea de apechugar con él, aunque no les va a resultar fácil, ya que ellos todavía no se han emancipado. Aún así, todavía les queda una salida: los anuncios de clasificados, a los que se agarrarán con la esperanza de ver cumplidos sus más urgentes anhelos: trabajo, sexo y vivienda.

En el siguiente enlace se puede visionar el trailer de la película:

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html