[googlee5caef3079e01c51.html]

martes, 2 de julio de 2013

LA IMPORTADORA SHOPGALLERY PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

El pasado día 25 de junio nuestro paisano Rafa García Forcada presentó la temporada otoño/invierno 2013 "Opulance" para su tienda de ropa La Importadora.

La cita fue en Sevilla, edificio de Ceade en Isla de la Cartuja. Calle Leonardo Da Vinci 17B  siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

Completo éxito el obtenido por Rafa que, como sabemos, empezó en el mundo de la moda desde pequeño cuando ayudaba en la boutique de su madre. Se formó en Bellas Artes y desde entonces se dedicó a la pintura profesionalmente. Durante estos años se fue acercando poco a poco a la moda creando su propio negocio y posteriormente una marca propia que ahora dirige "LA IMPORTADORA". 

Rafa, quien no se considera autodidacta porque ha bebido de muchas fuentes a lo largo de su vida, entre  ellas la de su madre, la pintura y grandes diseñadores que han influenciado su manera de trabajar.

Desde que creó su marca ha sido seleccionado en tres ocasiones en El Ego de Cibeles Fashion Week, participado en desfiles benéficos y en el primer desfile de MOVE Sevilla.  Desde hace unos meses he comenzado a trabajar diseñando para novias.

Añadimos un link donde puede visionarse el desfile llevado a cabo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xAtdxsC-1XM

No hay comentarios:

googlee5caef3079e01c51.html