[googlee5caef3079e01c51.html]

domingo, 10 de agosto de 2008

CAYETANO ENSOMBRECIDO POR UN GRAN EDUARDO GALLO

En una tarde en la que llegó como sustituto de Julio Benitez "El Cordobés" hijo, Eduardo Gallo supo, con grandes dotes de oficio, valentía y tesón, ganarse al público de la Ciudad de Constantina, feudo tradicional de la familia Rivera, (recordemos la magistral faena de Fran Rivera el año pasado bajo una lluvia torrencial) y cuajar dos buenas faenas a unos morlacos justitos en todo, para salir por la puerta grande con cuatro apéndices y proclamarse triunfador absoluto de la primera corrida de las cuatro programadas para este mes de agosto en nuestra ciudad.
Se lidiaron toros de José Luis Marca, justos de presentación, nobles y manejables. Pepe Luis Vázquez, ovación y una oreja. Eduardo Gallo, dos orejas y dos orejas. Cayetano Rivera, una oreja y una oreja.
La plaza tuvo más de media entrada en tarde calurosa.
La poco acertada decisión de la empresa de no permitir la entrada de bebidas y comidas al recinto no ha sido bien aceptada por la afición local dado la costumbre existente en este coso al igual que en otros muchos de España de celebrar la corrida al buen resguardo de los mejores vinos y chacinas de la zona.

1 comentario:

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Sabeis donde podemos encontrar fotosde la corrida del pasado sábado.
Gracias

googlee5caef3079e01c51.html