[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 10 de noviembre de 2008

UD CONSTANTINA 2 MINAS 1

¡¡¡ Por fin llegó!!! En la tarde de ayer nuestro equipo local nos brindó la primera victoria de la temporada en el Municipal de Los Pinos.
No fue un partido vistoso para el espectador, muchos amagos de tangana, poco juego y el que hubo demasiado bronco, pero lo mejor en un encuentro de este tipo se obtuvo en el resultado.
Primera victoria de nuestro equipo que nos acerca aún más al objetivo del soñado ascenso a Primera Regional. Además para redondear la tarde, el Torre Reina perdió su partido ante el CD Einstein con lo que se sitúa a tres puntos de nuestro equipo en la clasificación que además le gana de momento el gol-average particular tras su victoria la semana pasada en su feudo.
La próxima jornada, nueva piedra de toque para nuestro equipo que se enfrentará en terreno priorateño al titular del campo y primer clasificado del grupo, el Priorato. Esperemos que una nueva victoria jugando a domicilio, nos haga reducir a tan solo 2 puntos la diferencia con el primer clasificado para mejorar aún más si cabe, el estado anímico de nuestra plantilla.
Ánimo y a por ellos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No deveriamos lanzar las campanas al vuelo,esto no ha hecho mas que empezar,el campeonato es muy largo,tenemos un gran equipo y hay muchisima igualdad,cuesta tanto ganar al ultimo clasificado como al primero y se esta trabajando con mucha ilusion,pero falta algo muy importante que es la presencia de aficionados en el campo de futbol,y en partidos como los de ayer es cuando mas se hecha de menos aunque las cien personas que habia en el campo lo hicieron muy bien deberiamos animar a todo el mundo a que se pasen por el campo a apollar a nuestro historico equipo


el mister

googlee5caef3079e01c51.html