[googlee5caef3079e01c51.html]

lunes, 22 de febrero de 2010

BURGUILLOS 3 UD CONSTANTINA 1

Nuestra Unión Deportiva sucumbió en la tarde del domingo ante un rival que día tras día va afianzándose en la segunda plaza de la categoría que da derecho al ascenso directo.

A pesar de comenzar ganando, el lamentable estado del terreno de juego y el bajón físico que tuvo el equipo en la segunda parte propiciaron la remontada del Burguillos que tras empatar consiguió su segundo gol de penalti y dar así la vuelta al partido.
Nuestro equipo, apesar de la superioridad numérica que disfrutó tras la expulsión de un defensa rival en el minuto 75 de partido, no fue capaz de empatar el encuentro y terminó encajando el tercer y definitivo tanto.
Con esta derrota los puestos de privilegio parecen escaparse un año más dado que es el rival del pasado domingo el que ya nos aventaja en quince puntos además del gol average particular y que en la ida también nos venció, aunque en esa ocasión lo hizo por un tanteo de 0 goles a 2.

1 comentario:

Unknown dijo...

si este año no puedes ser espero que el proximo seha el anciado ascenso ,solo teneis que preparar una plantilla competitiva y comprometida con el club, fomentr una escuela de futbol para que los peques disfruten de este maravilloso deporte

pd un amante de vuestro pueblo

googlee5caef3079e01c51.html